Revolution Slider Error: Slider with alias newlife-church-home-3 not found.
Maybe you mean: 'home'
El poder de la Unidad

Esta simple frase envuelve un gran significado en el momento que logramos entender que esta unidad solo se produce en la cercanía de nuestro Dios. Son muchas las veces que se habla acerca de la unidad, en la política aun en el amor. 

Nuestras Iglesias asociadas, Renca, Isla de Maipo, Peñalolen y Puente Alto, nos hemos unido en un nombre, según lo que la escritura dice “Nombre que es sobre todo nombre” y es el Nombre de Jesús, este nombre, su palabra, la necesidad de predicar la palabra, es lo que nos ha movido a unirnos en distintas confraternidades con el único objetivo de engrandecer al que merece toda la gloria.

Los letreros dividen, las fronteras dividen, las ideologías dividen, los colores de piel dividen, aun el idioma produce división entre los hombres. 

 

la intención de nuestro Dios es lo contrario, cuando su pueblo se une logra que, aun con distintos letreros o formas de trabajar, todos, una vez al mes, reunirnos para cantar, aplaudir y glorificar al mismo Dios. 

 

Dios no llamo a su pueblo a dividirse, es tiempo de mostrar que “todo lo podemos en Cristo” adoramos al único y verdadero Dios…

 

Les invitamos a honrarle junto con nosotros..

 

 

Envianos un Whatsapp