Revolution Slider Error: Slider with alias newlife-church-home-3 not found.
Maybe you mean: 'home'
La verdadera Iglesia…

Una de las grandes interrogantes que se presentan cada vez que alguien se acerca al señor, es saber si esta en el lugar correcto, ante esto lo primero que debemos decir es que las palabras dichas por el Señor clarifican en parte esta interrogante. “… ya no habitare mas en templo hecho por mano de hombre, habitare en el corazón del hombre”. 

lo que normalmente llamamos iglesia, no es mas que el lugar donde se reúne la iglesia, que es la unión de un grupo de personas que ama, honra y tiene en su corazón a Jesucristo. es en este lugar donde es posible orar, cantar y oír la palabra del Señor. 

esta ultima frase es la que nos da aun mas claridad si el lugar donde estamos corresponde a un grupo mas de personas solamente o a verdaderos adoradores de Dios, “… mis ovejas oyen mi voz y me siguen”, este es el concepto mas claro para conocer un lugar guiado por Dios. 

es un lugar donde se habla la palabra de Dios, donde el sueño o el testimonio son solo comentarios secundarios, donde solo se alaba a Dios, donde las autoridades existen solo para mantener una organización, pero quien en todo momento se lleva la honra y la gloria es solamente JESUCRISTO.

 

quiere conocer a Dios …. 

 

Depende de usted donde se reunirá… 

Envianos un Whatsapp